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Políticas, términos y condiciones

INFORMACIÓN COVID-19
Aplicamos los protocolos sanitarios vigentes durante la temporada de Verano 2021. Todos  los servicios ofrecidos se encuentran confirmados con las modificaciones sanitarias pertinentes a directrices y recomendaciones de las autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales. 

REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DEL HUÉSPED 

El huésped tiene la obligación de registrarse consignando sus datos de identificación personal y de los acompañantes. Para tales efectos le proporcionaremos una herramienta desde la cual podrá consignar todos sus datos unos días antes de ingresar al hotel y firmar al momento de ingreso.
La empresa podrá negar alojamiento al huésped que no cumpla con este requisito y está facultada, para exigir si lo considera necesario, la identificación del pasajero y de las personas que lo acompañan al ingresar a la propiedad.

POLÍTICA DE MENORES 

Los menores de 3 años (al tiempo que se desarrolle su estadía) no abonan. Las cunas son sin cargo, y deben ser solicitadas al momento de hacer la reserva. Los mayores de 3 años, abonan tarifa normal. 

CONTRATO DE ALOJAMIENTO 

Las fechas y condiciones pactadas en la reserva tienen carácter contractual y no pueden modificarse sin previo aviso.
Los derechos y obligaciones que de él surjan dependen de las condiciones, promociones y tarifas al momento de su celebración. Por lo que no será posible invocar derechos u obligaciones que surjan de las condiciones, promociones y tarifas con posterioridad al mismo.

TARIFAS

Existen distintos tipos de tarifas a las cuales les corresponde una Política de Cancelación. Dependerá de usted decidir qué tarifa y con qué servicios desea reservar (ejemplo: Tarifa con desayuno, tarifa con media pensión, que a su vez pueden ser con cancelación “flexible” o “no reembolsable”), según se ajuste a sus necesidades y gustos. Contamos con un sistema de tarifas dinámico, esto implica que el valor de una misma estadía está sujeto a actualizarse sin previo aviso. Para evitar inconvenientes, los presupuestos tienen un plazo de 48hs. en el que se respetará los precios allí convenidos, y para ello debemos enviarle una copia por correo electrónico solicitándole su nombre y apellido, para poder identificarlo en caso que se decida por reservar. Vencido el plazo de 48hs. se deberá volver a presupuestar las estadías.
Usted siempre podrá verificar las últimas tarifas vigentes ingresando en nuestro motor de reserva, en www.granhotelverona.com.ar.   

PAGO DE SALDOS 

Los saldos de alojamiento pendientes se deben abonar sin excepción al momento de ingresar al hotel según el contrato establecido.

PROMOCIONES 

Las promociones expuestas en medios oficiales, web del Hotel, códigos promocionales o de manera directa, en caso de contratarse, siempre se deben abonar en su totalidad. Las estadías que surjan de estos contratos solo podrán hacerse efectivas en los plazos que la promoción indique. No pudiendo solicitar cambios de fechas para periodos no comprendidos en la misma. Los pagos parciales de dichas promociones no congelan precios. Una vez vencido el plazo de la promoción, los saldos restantes se ajustarán al valor actual del alojamiento para las fechas reservadas.
Por norma general y salvo que se indique lo contrario, las promociones tienen carácter de “no reembolsable” y deben abonarse en su totalidad antes del vencimiento de la misma.
Solo se podrá invocar los beneficios de descuentos o promociones siempre que se pueda comprobar la existencia de los mismos a través de los medios antes citados. Por ello, no tendrá validez aludir a tarifas, descuentos o promociones que surgieren en charlas por teléfono con algún representante y de los cuales no se tuviese copia que lo respalde por Correo Electrónico.

DESCUENTOS 

Las ofertas serán aplicadas directamente por los huéspedes en el momento de la reserva con los códigos de cupón y las condiciones publicadas en los medios oficiales del Gran Hotel Verona. Estas ofertas no son acumulativas. El hotel se reserva el derecho de cancelar las reservas que vencieron en el término previsto, y en todas aquellas oportunidades en las que no han quedado conformadas según las condiciones de la promoción. La cancelación procederá, previo intento por contactar al huésped que generó la reserva.

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA / COMUNICACIONES AL HUÉSPED

Las reservas efectivamente realizadas tendrán una confirmación al correo electrónico proporcionado por el huésped. Ese mismo será utilizado para realizar las comunicaciones que sean necesarias.
Las reservas hechas por Agencias de Viajes Online (Booking.com, Despegar.com, Expedia.com, etc.) o Agencias Tradicionales se consideran hechas por las agencias, por lo que todas las modificaciones, reclamos, solicitudes, etc. deben realizarse a través de sus plataformas con las herramientas proporcionadas por las mismas o a través de sus representantes. Una reserva se considera confirmada una vez se haya realizado el pago de la seña o del total, según corresponda. 

BAJAS DE LAS RESERVAS 

Independientemente de los plazos establecidos siempre es recomendable notificar al establecimiento sobre su deseo de no continuar con la reserva, sobre todo aquellas que tienen saldos pendientes o no se ha ingresado la seña aun. Cumplidos los plazos y previo intento de contactarnos con el huésped daremos de baja la reserva a discreción. Dando notificación en los teléfonos o correos suministrados por el cliente al momento de hacer la reserva. 

DERECHO DE REVOCACIÓN

La norma del art.34 LDC y la del art. 1110 CCCN, establecen a favor del consumidor o usuario el derecho de revocar la aceptación de la oferta dentro del plazo de 10 días de efectuada aquella, en todos los contratos celebrados fuera de los establecimientos comerciales y a distancia.

TIEMPO DE HOSPEDAJE 

Es el que surge del contrato de alojamiento y es el periodo por el cual el Gran Hotel Verona se obliga a prestar, en primera instancia, los servicios contratados por el huésped.
La extensión de dicho periodo queda sujeta a la disponibilidad del momento de reservar. El huésped se compromete a finalizar la estadía en los plazos acordados. A los efectos del cómputo del alojamiento se tendrán en cuenta las noches de estadía. La noche de estadía es el tiempo comprendido desde las 13:00hs. a las 09:50hs del día siguiente (en el caso del primer día de alojamiento) y de 10:00hs a 09:59hs (del día siguiente, para los restantes) en cuyo lapso la habitación se encuentra a disposición del huésped, independientemente de que la ocupe o no. También se tendrán en cuenta, bajo solicitud del huésped, y dependiendo de la disponibilidad, el ingreso temprano (early check in) o la salida tardía (late check out). Ambos se valúan al 50% de la noche en curso. Y los plazos abarcan desde las 05:00hs. para el ingreso temprano y hasta las 18:00hs. para la salida tardía. 
En el caso que el huésped no cumpla con los horarios previstos de su salida. Queda comprometido a abonar una penalidad del 50% del valor de la estadía por la jornada en curso. Dos situaciones pueden darse:
Primera, el hotel podrá brindarle la disponibilidad siempre y cuando las reservas por ingresar lo permitan.
Segunda, en el caso de no contar con la disponibilidad indefectiblemente tendrá que retirarse para ser preparada para el siguiente alojamiento. No habrá contacto previo con el huésped para coordinar su salida. El horario ha sido pactado al momento de la reserva. 

RESERVA Y PAGO DE TARIFA 

Las tarifas del servicio de hospedaje están expuestas a la vista del público en el letrero oficial colocado en la Recepción. Las mismas son orientativas ya que contamos con un sistema de precios dinámicos que puede comprobarse en la página oficial del Gran Hotel Verona. Es obligación del huésped cuando sea requerido por la empresa, liquidar puntualmente el importe de la cuenta de los gastos durante la estadía. La falta de pago por parte del huésped cuando sea requerido, causa la rescisión del servicio de hospedaje y, el hotelero podrá hacer uso de la fuerza pública para exigir y llevar a cabo la desocupación de la habitación. El día de su salida, el huésped deberá desocupar la habitación a más tardar a las 10:00hs., para dejarla libre y que el personal del hotel pueda hacer la limpieza y arreglo correspondiente en la habitación y podérsela así entregar al huésped en espera, y no incurrir en penalidades. El huésped que el día de su salida desocupe la habitación después de las 10:00hs., queda obligado, si hay posibilidad, al pago del precio de las penalidades o extensión de media estadía, según el caso. Si estando en el hotel el huésped deseara acortar su estadía, no procederá la devolución del importe pagado. 
 
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

El modo de proceder ante una eventual cancelación depende de la tarifa que elija al momento de realizar su reserva y, por ende, la que contrate. Generalmente puede elegir entre dos políticas: Una “flexible” y una “no reembolsable”

 
Flexible: Las reservas fehacientemente confirmadas pueden ser modificadas sin cargo hasta las 48hs. previas a la fecha de ingreso sin gastos de gestión. Los cambios de fecha implican volver a cotizar la estadía para el nuevo periodo, esto puede significar que para hacerlo efectivo se deba abonar la diferencia correspondiente. Si desea modificar su reserva podrá hacerlo, siempre y cuando contemos con la disponibilidad, enviando una solicitud vía email a info@granhotelverona.com.ar o llamando por teléfono al (02257) 423732.
Aquellas reservas confirmadas, podrán ser canceladas de forma gratuita salvo algunos casos, en los que, dependiendo los plazos de las reservas y correspondientes pagos, el importe podrá tener un descuento equivalente a los impuestos abonados por el Hotel y los recargos y gastos correspondientes ya deducidos por las entidades crediticias (Bancos, Entidades Financieras o Tarjetas de Crédito).
No reembolsable: La tarifa "no reembolsable" no admite cancelación ni modificación. No es acumulable con otras promociones vigentes. En caso de No Show no se reintegrará el pago realizado. Forma de pago: la tarifa "no reembolsable" es pre paga 100% antes del check in y no reembolsable. 


NORMAS DE CONVIVENCIA 

No se permite ingresar al Hotel con lo siguiente:
·        Mascotas o animales.
·        Aparatos eléctricos y/o equipo para calentar y/o cocinar.
El Gran Hotel Verona se reserva el derecho de eliminar y/o confiscar cualquiera de los artículos mencionados si se encuentra dentro de cualquier habitación de manera inmediata sin previo aviso y de cobrarle por los costos incurridos para tomar esa medida.
Comportamiento del Huésped
Se espera que se comporte de una manera ordenada y aceptable en todo momento y no perturbar el goce de los demás Huéspedes. Nos reservamos el derecho de terminar inmediatamente su reserva y la reserva de los miembros de su grupo si llegáramos (actuando razonablemente) a considerar su conducta como una infracción de esta cláusula. Las conductas que consideramos razonablemente inapropiadas incluyen, pero no se limitan a:
·        Niveles inapropiados de ruido o disturbios.
·        Estado de ebriedad o comportamiento rebelde.
·        Ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al hotel, a los demás huéspedes o sea contrario al decoro o a la buena convivencia.
·        Fumar dentro de las habitaciones. Las personas que deseen hacerlo podrán disponer de los espacios habilitados para tales fines y patios del hotel.
·        Utilizar las habitaciones para juego de azar prohibidos por la Ley o celebrar reuniones que alteren el orden público o, desobedecer lo estipulado en el Reglamento de convivencia del Hotel. 
·        Alojar en sus habitaciones a personas diferentes a las registradas, o en su caso, no dar aviso previo a la Administración del hotel sobre cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron. En ningún caso el número de personas alojadas en cada habitación, podrá ser mayor de la capacidad asignada por la empresa para cada cuarto.
·        Incumplimiento de las NORMAS DE SEGURIDAD informados por el hotel ante la particular situación de Pandemia/Epidemia/Evacuación.
En todo momento actuaremos razonablemente al tomar cualquier determinación en virtud de la presente cláusula. En caso de que cancelemos su reserva, usted será obligado a abandonar su alojamiento inmediatamente. Será responsable de cualquier daño o pérdida causado por usted o un miembro de su grupo. El pago total por cualquier daño o pérdida debe ser pagado antes de su partida. Si usted no puede hacer el pago, usted será responsable del cumplimiento de cualquier reclamo (incluyendo costos legales) realizado con posterioridad en contra de nosotros como resultado de sus acciones junto con todos los gastos en los que incurrimos en la búsqueda de cualquier demanda en su contra. 

OBLIGACIÓN DE LOS HUÉSPEDES 

Es obligación de los huéspedes informar a la administración del hotel de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que la empresa pueda a su vez, tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda. 

SERVICIOS DE TERCEROS 

Los servicios que son prestados por terceros, de los cuales el Gran Hotel Verona no tiene responsabilidad ni en el propio servicio, ni en su precio son los siguientes:
- Agencias de viaje
- Taxis
- Servicios Médico 
- Servicios de Recreación y Parques Temáticos

OBLIGACIONES DE LA EMPRESA
 
El Gran Hotel Verona se compromete al cumplimiento de lo expresamente pactado, al cumplimiento de las reglas apegadas al uso y a la práctica existente en esta empresa y a lo que ordenen las Leyes y Reglamentos aplicables. 

INFORMACIÓN ADICIONAL
 
·        La salida es a las 10:00hs. y la entrada es después de las 15hs.
·        En caso de que la habitación esté disponible, se la ofreceremos de inmediato
·        Está incluido en el precio de la habitación un desayuno de tipo buffet y el coffee break.
·        Le ofrecemos servicio gratuito de Wi-Fi.
·        El uso de la piscina está incluido en cualquier tarifa de alojamiento
·        El circuito hídrico está incluido en cualquier tarifa de alojamiento (mayores de 16 años)